El Hombre Biónico se enfrenta a la amenaza zombi en Project Zomboid

¡Hola, sobrevidentes de Project Zomboid! Hoy os traemos las últimas novedades sobre la tan esperada Build 42. Así que acomodaros, agarrad vuestros machetes y pasemos a descubrir lo nuevo y emocionante que nos espera en el apocalipsis zombi.

Nuevas Disciplinas de Artesanía en la Build 42

Como ya discutimos la última vez, estamos limitando la cantidad de nuevas disciplinas de artesanía que estarán disponibles inicialmente en la Build 42 Unstable. Pero no os preocupéis, iremos añadiendo más cosas en actualizaciones futuras. Las disciplinas iniciales incluyen:

  • Fabricación de cerveza
  • Elaboración de vidrio
  • Carnicería

La arquería, que requiere más animaciones y diseño, se implementará en versiones posteriores. Además, y para alegría de muchos jugadores de MP y RP, habrá una variedad de elementos decorativos artesanales para personalizar vuestras bases.

Mejora en el Sistema de Forrajeo y Biomas

Uno de los cambios más impactantes de la Build 42 es la introducción de un nuevo sistema de biomas. El genio detrás de esto, ProfMobius, ha diseñado un sistema de biomas para el mapa interno y el generado que añade mucho más realismo y variedad. Hay nueve biomas en total:

  • Bosque profundo
  • Bosque orgánico
  • Bosque de abedules
  • Bosque de pinos
  • Bosque de granja mantenido
  • Bosque resistente al pH
  • Otros tres que son mezclas de los anteriores

Estos biomas se generan en función de características geográficas como ríos, carreteras y cuerpos de agua, ofreciendo una aventura fuera de carretera mucho más variada y emocionante.

Luces y Sombras

Otra gran mejora en la Build 42 es el sistema de iluminación. Hemos trabajado en equilibrio, propósito y mecánicas, y la atmósfera del juego está cada vez más cerca de lo que siempre imaginamos. Ahora tendrás luces como farolas con un tono naranja, neones blancos, y luces halógenas ligeramente amarillas. ¡Las aventuras nocturnas en Project Zomboid nunca han sido tan emocionantes!

The Biomic Man - Project Zomboid

El Futuro del Mapa

Hemos hecho algunos cambios basados en el feedback de la comunidad. Por ejemplo, algunos edificios públicos como la escuela y la estación de policía en Muldraugh ahora tienen un aspecto más realista, acorde con la atmósfera del pueblo. Pero no os preocupéis, todos esos edificios ultra-mejorados que mostrábamos anteriormente seguirán disponibles en otras partes del mapa. ¡Así que todavía podréis refugiaros en ellos en momentos de necesidad!

Conclusión

En resumen, la Build 42 trae un montón de nuevas características y mejoras que estamos seguros de que os encantarán. Desde nuevas disciplinas de artesanía y un sistema de iluminación mejorado, hasta un mapa más realista con biomas variados, el apocalipsis zombi es más envolvente que nunca.

Y bueno, eso es todo por ahora, ¡sobrevidentes! No olvidéis dejar un comentario y contarme qué os parece esta nueva actualización. ¡Nos vemos en el próximo boletín y recordad, no os coman los zombis!

Visita el articulo original en: https://projectzomboid.com/blog/news/2024/06/the-biomic-man/

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